Novedades

Actualización Easy Sizer – Cálculo de emisiones CO2 versión 2.1.2
Les informamos que en los próximos días se lanzará la nueva versión 2.1.2 del software Easy Sizer. Esta versión prevé la implementación de un nuevo entorno en la sección "Actuadores / Válvulas" donde es posible estimar el consumo y las emisiones de CO2 en forma anual, para el sistema neumático elegido.
Una vez seleccionado el apartado indicado e introducidos los datos de la aplicación, se puede proceder a la visualización de los resultados mediante el botón “Cálculo/Verificación”:
A continuación, se mostrarán las soluciones compatibles con la aplicación:
Cada solución contendrá la nueva entrada "Cálculo CO2":
Al hacer clic en "Realizar el cálculo de emisiones" se abrirá una nueva configuración donde es posible introducir los coeficientes y los ciclos. Los resultados de la solución seleccionada se mostrarán en tiempo real.
Al hacer clic en el botón "Salir", el cálculo se repetirá y se mostrará también para las otras soluciones: