product
catalog
E-Commerce Contacto

Metalwork

50 anni, 1967 - 2017

Certificados de la empresa

ISO 9001 Quality Management System

Descarga certificado: ISO 9001

Política de Calidad

La Alta Dirección define la Política de Calidad implementada por Metal Work Group of Companies de la siguiente manera:

La innovación de productos, una política de negocio orientada a los requisitos reales del cliente, la implementación de la gestión de calidad total, la organización empresarial Kaizen y Lean, se combinan para permitir que Metal Work Group of Companies se convierta en un líder mundial en el campo de la neumática para uso industrial y la automatización. 

Esta Política se aplica a todas las empresas del Grupo que operan en todo el mundo, incluidas las unidades que operan satisfaciendo necesidades específicas de los mercadoslocales.

Metal Work Group of Companies se compromete a satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes. 

Para lograr este objetivo, la Dirección promueve actividades constantes de investigación de mercado y el mantenimiento de un liderazgo de producto a través de la mejora continua de la Calidad. 
La implicación del personal en la consecución de los objetivos de Calidad a través del desarrollo de programas de formación y sensibilización del personal en todos los niveles de la empresa es una necesidad para el Grupo. 
La administración también proporciona soporte completo en los siguientes temas: 

Liderazgo
Compromiso directo de la Alta Dirección con la promoción de la calidad en todos los niveles de la empresa, fomentando la mejora continua y la concienciación de la importancia de satisfacer las necesidades de los clientes. 

Análisis de contexto
Promover el Concepto de Cliente a todos los grupos de interés que, directa o indirectamente, utilizan los productos de Metal Work Group of Companies con el fin de definir los requisitos y satisfacer las expectativas del usuario final.

Orientación al cliente
Centrarse en las expectativas de todas las partes interesadas, es decir, la satisfacción del cliente y la lealtad hacia nuestra empresa y nuestros productos son indicadores clave de nuestro éxito. 

Orientación hacia los resultados
Ofrecer un producto y servicio de excelencia para garantizar resultados de negocio duraderos como consecuencia de la atención constante a los requerimientos del Cliente y de las empresas del grupo. 

Coherencia en el establecimiento de objetivos
Lograr un excelente rendimiento mediante el reconocimiento de la calidad como parte integral de los procesos de negocio de la organización. 

Gestión orientada a procesos
Asegurar la consecución de los objetivos establecidos mediante el uso de herramientas organizativas, como la Gestión de la Calidad Total y los modelos de negocio Lean y Kaizen. 

Pensamiento basado en el riesgo
Afrontar nuevos retos y cambios minimizando o, eliminando en la medida de lo posible, los riesgos, convirtiéndolos en oportunidades con vistas a alcanzar objetivos cada vez más ambiciosos. 

Crecimiento y participación del personal
Es creencia común que la calidad, el éxito y la mejora son el resultado del desempeño de todos los miembros del personal, a quienes se pide que participen proactivamente y contribuyan al crecimiento continuo de sus aptitudes y a su propia autonomía. 

Certificaciones de productos
Asegurar los recursos necesarios para garantizar el cumplimiento del producto con los estándares de referencia para su uso en entornos particulares. 

Concesio, Julio 2021

Top Management

 

Política de gestión de calidad

Si está interesado en descargar nuestro Manual de calidad, póngase en contacto con nuestro departamento de SAQ

HAGA CLICA AQUÍ

 

In Sistema integrado de gestión ambiental y de salud y seguridad: ISO14001 - ISO45001

Descargar certificado: ISO14001 - ISO 45001

 
INTRODUCCIÓN

 Sistema de gestión ambiental

 
POLÍTICA CORPORATIVA

 Política del sistema de gestión ambiental y de salud y seguridad

 
MEDIO AMBIENTE Y SALUD & SEGURIDAD 2018

 IMS report 2020