product
catalog
E-Commerce Contacto

Metalwork

50 anni, 1967 - 2017

Novedades

saratimages/product_news_image_999836571.gif

Ampliación de gama: caudalímetro Serie Flux Tamaños 1 y 2

La gama de caudalímetros Metal Work Serie FLUX se amplía con la introducción de los nuevos tamaños 1 y 2 para caudales hasta 2.000 Nl/min y 4.000 Nl/min. Respectivamente.

El cuerpo principal está fabricado en aluminio anodizado sobre el que se instala la electrónica de medida y control.

Un dispositivo de linealización de flujo está montado en la entrada de cada FLUX, lo que garantiza una excelente precisión de medición, sin caídas de presión particulares.

FLUX 1 y 2 pueden montarse en cualquier orientación e instalarse individualmente, o insertarse en una unidad de tratamiento de aire de la Serie Syntesi.

Están disponibles en versiones con o sin display, siempre con conector M12 para alimentación -con tensión variable entre 12 VDC (-10%) y 24 VDC (+30%)- y gestión de señales.
Las versiones con display también disponen de transductor de presión y temperatura.

La pantalla muestra los valores de caudal, presión, temperatura, así como los gráficos de las cantidades instantáneas y acumuladas. El valor de la energía eléctrica utilizada para producir el caudal medido también se calcula y se muestra.

Desde el punto de vista de la comunicación, los FLUX 1 y 2 cuentan con una salida digital PNP -configurable sobre el valor de caudal, presión o consumo total- y una salida analógica que puede configurarse en tensión (0-10 VDC) o en corriente (4-20 mA). También están disponibles versiones con interfaz IO-Link de similares características.

Estos nuevos tamaños también son aptos para uso con aire comprimido o gases inertes y tienen un grado de protección IP65.
 

 Video

 Manual Caudalímetro Serie Flux 1-2 IO-Link

 Manual Caudalímetro Serie Flux 1-2 analógico

Ver catálogo de productos Comprar online