product
catalog
E-Commerce Contacto

Metalwork

50 anni, 1967 - 2017

Novedades

saratimages/product_news_image_991997007.gif

Cilindros de bloqueo roto-lineal Series SWC y SWH

Metal Work incluye en su gama los cilindros de bloqueo, disponibles en dos series denominadas SWC (Swing Compact) y SWH (SW Heavy duty).

Estos cilindros, de tamaño compacto, se utilizan habitualmente para bloquear las piezas durante las fases de fabricación o montaje.
Se caracterizan por el hecho de que, gracias a un pasador que se desliza en una ranura interna, el vástago en la fase de retorno realiza primero un movimiento rotatorio de 90° y luego continúa con un movimiento rectilíneo (la secuencia se invierte en la salida): de este modo se facilita la colocación de las piezas a bloquear.

Puede elegir la versión con giro a la derecha, la que tiene giro a la izquierda y la que no tiene antirrotación (siempre con movimiento rectilíneo guiado). El soporte de fijación se puede pedir como accesorio y se puede fijar con orientación libre en 360°.

La serie SWC se ofrece en diámetros de 16, 25, 32, 40 y 50, todos con carreras fijas; la serie SWH presenta diámetros 40, 50 y 63 siempre con carreras fijas.

 

Ver catálogo de productos Comprar online