Catalogo
Prodotti
E-Commerce Contatti

Metal Work

50 anni, 1967 - 2017 Elite logo Logo Fondazione Bonatti

Novità Prodotti

saratimages/product_news_image_527730624.gif

Cilindro Eléctrico Serie Elektro SSC

Los nuevos cilindros Elektro SSC se pueden definir como la versión “eléctrica” de cilindros neumáticos compactos.

Diseñados para aplicaciones que requieren componentes de dimensiones reducidas, los nuevos Elektro SSC tienen un solo cuerpo (sin culata frontal) con distancias entre centros de fijación según ISO 15552, fabricados en aluminio con revestimiento resistente al desgaste. 

Está disponible ø32, con dos carreras máximas predefinidas, 30 mm y 55 mm (que ya incluyen carrera extra para el homing magnético), en versión en línea o “reenviado”.
El nuevo Elektro SSC se puede fabricar con un tornillo de acero templado y templado y una tuerca de tornillo de recirculación de bolas o un tornillo de acero inoxidable y una tuerca de avance de tecnopolímero, según los requisitos de la aplicación.
Todas las versiones están disponibles con o sin sistema antirrotación incorporado.

Las soluciones estándar mostradas en nuestro catálogo se suministran con una selección de motores paso a paso (también en la versión con encoder o con freno y encoder) y motores Brushless (también en la versión con freno) dimensionados según el tipo de cilindro.
Como para todos los demás artículos de la gama de productos Elektro, podemos ofrecer soluciones con motores elegidos y / o suministrados por los clientes.
 

 

   Comprar online

   Ver declaración de incorporación

Visualizza catalogo prodotto