catalogo_prodotti Catalogo
Prodotti
ecommerce E-Commerce Contatti

Metalwork

50 anni, 1967 - 2017 Elite logo Logo Fondazione Bonatti

Novità Prodotti

saratimages/product_news_image_172.jpg

EB 80 con interfaz IO-Link 64 Output

La familia EB 80 se amplìa aún más con la introducción de la nueva interfaz IO-Link 64 Output.

EB80 ya está disponible en la versión con conexión IO-Link. Sin embargo, la versión actualmente en el catálogo (código 02282E0IO, que se mantendrá de todos modos) permite manejar hasta 32 señales de entrada y 32 de salida, incluidos los módulos de señales.

Teniendo en cuenta la peculiaridad del sistema IO-Link, hemos optado por agregar también un segundo tipo de conexión IO-Link (código 02282E0LK) que se ocupa solo de válvulas (hasta 64 pilotos de solenoide, por ejemplo, hasta 32 válvulas biestables o 64 válvulas monoestables), pero sin la posibilidad de operar módulos de señal, ni entrada ni salida. Esta conexión, precisamente llamada 64 OUT (donde OUT significa los controles para los pilotos de solenoide), ha optimizado la electrónica y una estructura mecánica que consiste en una sola carcasa de aluminio.

También para este tipo de conexión es posible aprovechar toda la flexibilidad del sistema EB80 (islas adicionales incluidas, sin módulos de señal también); mientras que con esta conexión la versión sin válvulas (versión llamada "eléctrica") pierde sentido.

Visualizza catalogo prodotto